Octubre 26, 2020
Gisele Furuno M.V. - Universidad UAM), Brasil

Gisele Furuno M.V. - Universidad UAM), Brasil

Soy médica veterinaria, graduada por la Universidad Anhembi Morumbi (UAM) en Sao Paulo, Brasil.

La UAM es  una institución educativa  fundada en 1970, que  actualmente ofrece más de 160 diferentes programas de pregrado y posgrado en una gran  variedad de programas académicos  de alto nivel  con un enfoque específico basado en la innovación, la calidad académica,  y la internacionalización.

 

Durante mi formación académica tuve contacto con varias especialidades, además de las ofrecidas en el plan de estudios obligatorio, y aunque todas me encantaban al mismo tiempo, no estaba segura de cuál conocería en profundidad.

 

Fue entonces cuando, en medio de todo ese proceso de elección y aprendizaje, mi querido y amado Happy, un perro Labrador Retriever, tuvo que someterse a una cirugía simple en la que estuvo en riesgo su vida.

 

Durante el   proceso de atención, una gran cantidad de información pasó por mi mente y una de ellas fue la certeza de que si no hubiera optado por hacer la combinación de tratamientos en medicina convencional y medicina alternativa, probablemente habría perdido a Happy.

 

En ese momento decidí buscar y estudiar medicina alternativa, comenzando por el curso de acupuntura veterinaria , profundizando además con el curso de fisioterapia.

 

Adicionalmente recibo formación académica permanente a través de la participación en seminarios sobre homeopatía, terapia floral, ozonoterapia, nutrición clínica, entre otros, logrando así sumar conocimientos avanzados  sobre cada tema con el fin de atender con un enfoque integral los casos más difíciles.

 

Mi objetivo siempre ha sido buscar una forma de prevención o incluso tratamiento que se centre más en la calidad de vida y el bienestar de los animales para que pueda promover la longevidad saludable de nuestros ángeles de 4 patas.

 

La posibilidad de seguir investigando y escribir acerca de lo que me gusta hace posible transmitir a los lectores y colegas un poco más sobre las perspectivas de tratamiento que existen en medicina veterinaria.

 

Gracias por permitirme ayudarles a cuidar a sus mejores amigos

 

Hasta una próxima oportunidad,

Gisele Furuno, M.V

 

e-mail: gifisiovet@gmail.com

Cuando tienes un amigo, un compañero de 4 patas, con el que compartes mucho amor, afecto y te acompaña a pesar de todas tus preocupaciones, esperas tenerlo a tu lado durante muchos años.

Y para lograr eso, siempre debes de tener en cuenta el cuidado con su alimentación, a donde vive y especialmente con su salud.

© 2017 - 2020 VeterinarioAlternativo.COM
Desarrollado y administrado por Virtual Creativex S.A.S.